Detalles de la propiedad

Casa en Arguayoda – Alajeró La Gomera

Arguayoda es un pequeño caserío del municipio de Alajeró,  ubicado aproximadamente en la mitad de la lomada que lleva el mismo nombre.

La lomada de Arguayoda se encuentra protegida por dos grandes barrancos: El Barranco de la Negra, que desemboca en la Playa de la Negra y  El Barranco de Erque, que desemboca en la Playa de Rajita.

El pequeño barrio se encuentra situado  entre palmeras y tuneras, lo que permite observar una imagen similar a un oasis en medio de tanta tierra, que en época invernal se convierte en un paraje verde y en época estival se transforma en una gran llanura dorada.

Descendiendo desde la Cueva de Las Palomas hacia el caserío, se puede encontrar la Ermita de San Lorenzo (el pueblo celebra su festividad el día 10 de agosto). Continuando el camino descubrimos los caseríos de El Drago y La Manteca. En los llanos y tierras que conforman la extensa lomada, es típico encontrar pequeños rebaños de cabras, ovejas y burros.

Finalizado el descenso llegamos a la plaza del pueblo donde se asienta la Ermita de San Sebastián, donde se encuentra esta casa.

«En este espacio vacacional Descubrirás la auténtica serenidad de Arguayoda, donde el paisaje sublime y la vida sencilla se encuentran para crear recuerdos inolvidables.

Revive los sonidos: el canto del gallo al amanecer, el suave murmullo de las ovejas y el graznido de las Pardelas al anochecer. Sumérgete en la tranquilidad de la naturaleza y la vida sencilla en este espacio.» Ven que no te lo cuenten…..

 

Google Review 4.5/5
4.5/5

Acogedora casa de dos habitaciones, una de ellas con cama matrimonial y la otra con dos camas. Tiene un baño completo con ducha y un aseo. Cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Terraza amplia con excelentes vistas a la montaña y al mar. Este espacio tiene parking y wiffi.

Comodidades
Condiciones de la reserva

Información y reservas por wassapp,  correo electrónico, o pinchar en reservar.

Promoción

Que comience el viaje, te espera un mundo de aventuras, relajación y recuerdos!